martes, 12 de marzo de 2013

Crees que los medios Digitales son útiles para la salud en la actualidad ??

4 comentarios:

  1. Buenas,
    tal y como comentábamos en nuestro blog la sociedad esta en constante cambio y todo lo que rodea a Internet es parte ello, por ello al igual que en la educación nos parece importante utilizarlo en temas relacionados con la salud. El vídeo refleja muy bien esta realidad.

    Animaros a comentar en nuestro blog http://educa2infantil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios

    Nos da gusto que la infromaciòn presentada sea de tu agrado, no hay duda que día a día la realción con la web es mas estrecha e indispensable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡venga, animaros!!
    Eso sí, acordaros que para entrar en Innowave, tenéis que estar dentro de MGEP.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el video, realmente es impresionante el poder que ha adquirido en pocos años la web social. Se abre una ventana de oportunidades ante nosotros y por supuesto un lugar en donde consultar todo aquello que desconocemos. Por lo tanto diría que podemos mejorar nuestros hábitos diarios y como consecuencia nuestra salud. Y todo ello gracias a artículos y conocimientos que los usuarios deciden compartir con el mundo.

    P.D.: el martes 19 de Marzo a las 11:30 de la mañana, en el aula 2305, se presentarán diferentes herramientas para el trabajo en equipo que he conocido durante la vigilancia tecnológica. Espero que nos reunamos en esta cita. Mientras tanto, podéis seguirme enjosutrabajaen2punto0.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Estaremos en contacto

Recuerda estar al pendiente los días lunes y jueves porque será cuando se hagan las publicaciones, esperamos tus comentarios.